top of page
Search

Pizza Hut realiza entregas en comunidades en riesgo.

En Pizza Hut reiteramos nuestro compromiso con las familias y hogares dominicanos, ante la pandemia del COVID-19.


Nos unimos a la iniciativa de la Fundación Save The Children, dando respuesta a la emergencia focalizada en la alimentación de 178 niños de la comunidad de Sierra Prieta, identificados en alto riesgo.


Así también compartimos nuestro amor por la pizza en el Batey Lechería junto al Sr. Juan Tomás Díaz, presidente de la organización Save The Children.


Durante la actividad nos acompañaron nuestro Presidente, Sr. Fred Imbert, y nuestro Gerente General. Sr. Etienne Sánchez, para brindar alegría a los niños de esta hermosa comunidad.


Sobre Save The Children


Con más de 40 años de experiencia en el trabajo comunitario a nivel nacional centrado en la garantía y promoción de los Derechos de la Niñez, como parte de Save the Children Association, están comprometidos con la misión común de asegurar que todos los niños y niñas disfruten los derechos que les corresponden según la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez de la ONU, adoptada y abierta a la firma el 20 de Noviembre de 1989 y ratificada en República Dominicana el 11 de junio de 1991.






1,767 views

Recent Posts

See All

HUT NEWS

bottom of page