Search

Entrega especial a nuestros héroes.

Estos hombres y mujeres que están día a día comprometidos con la salud y seguridad de los dominicanos, son nuestros verdaderos héroes.

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad dominicana, nos unimos al Centro de Operaciones de Emergencia y a la Brigada Operativa para Mitigación a Desastres del Ejército República Dominicana para servirles de apoyo durante este período de Emergencia Nacional.


Además junto a la fundación Jompéame estuvimos realizando donaciones a Hospitales de primera línea que se encuentran dando respuesta a la pandemia, otorgándoles alimentos cuando no podían adquirirlos debido al horario restringido para empresas de alimentos. Así mismo, junto a ellos abastecimos varios puntos de servicio de la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, entidades claves para garantizar la seguridad ciudadana ante esta eventualidad.


Como empresa reconocemos la valiosa labor que han realizado para la gestión de casos relacionados al COVID-19 en nuestro país.


Estos hombres y mujeres que están día a día comprometidos con la salud y seguridad de los dominicanos, son nuestros verdaderos héroes.


Síguenos en las redes sociales Facebook / Instagram





119 views

HUT NEWS

Delivery

809.620.2020

Descarga nuestra App Móvil

google-play.png
app-store.png

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NAREX, S.A.